Follow by Email

lunes, 20 de noviembre de 2017

Premiada la inclusión

¡Lo conseguimos!

¡El primer premio fue para el AMPA CEIP La Latina!


El pasado sábado 18 de noviembre, nuestro equipo de Diversidad e Inclusión recibió el primer premio de la I Convocatoria de “Buenas prácticas en el ámbito de la educación” organizada por la FAPA Francisco Giner de los Rios por su actuación en el ámbito de la inclusión con el proyecto “Camino hacia la diversidad”organizado el 7 de mayo de 2017 en el CDM Raúl González (distrito de Villaverde).

 

No podemos evitar emocionarnos con este premio que hoy compartimos con todos y cada unos de los voluntari@s que nos ayudaron en su realización. Es imposible nombraros a todos, y seguro que nos dejaríamos algún nombre por el camino, pero el sábado estabais todos en nuestros corazones.

Ha sido un placer y un orgullo poder representaros.

Agradecimientos muy especiales al CDM Raúl Gonzálezy a todo su equipo, a la JMD de Villaverde y al equipo directivo del colegio CEIP La Latina por creer en nosotros y apoyar todas y cada una de nuestras iniciativas.

Compartir esta experiencia con otras AMPAs y con el equipo de la FAPA nos hace reflexionar aún más  en que hacen falta muchas iniciativas de diversidad, y  que hay mucha gente dispuesta a compartir, aprender, enseñarnos y extender la marea de diversidad con MAYÚSCULAS en todo sus sentidos.

Como dijo una ponente en la jornada del sábado, “La vida es la diversidad”, y gracias a ella la vida es maravillosa.

GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Jornada Diversidad Inclusión CEIP La Latina

Durante el año 2017 un conjunto de Madres y Padres del CEIP La Latina hemos decidido reunirnos en un colectivo al que hemos dado el nombr...